La tecnología en tratamientos de salud mental

El termino “tecnología” engloba el significado triangulado de arte, oficio o destreza, por lo tanto se debe entender que no tiene un significado como cosa u objeto, sino como proceso o recurso capaz de trasformar o crear combinaciones de algo existente para lograr un resultado nuevo que además tenga una función diferente de para lo que fue creado ese “algo”.

En Vilem la tecnología acompaña los procesos de tratamiento de salud mental, que se erigen en recursos válidos, entrelazados, e interactivos, y cuyo resultado es puesto al servicio de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de la mejor calidad y con la mayor precisión.

La tecnología en tratamientos de salud mental

La innovación tecnológica contribuye en

• Procesos de observación y registro de sintomatología

• Emisión de informes desde la recogida de datos previa

• Comunicación interactiva “justo a tiempo”, a través de canales seguros.

• Evaluación y diagnóstico interrelacionando síntomas

• Evaluación y tratamiento de la concentración en la plataforma NEA

• Registró, observación y seguimiento de la medicación

• Registros Farmacogenéticos individualizados

• Tratamiento de la desatención

• Tratamiento de la depresión

• Tratamiento para la dislexia

• Tratamiento para la mejora de la concentración, atención y memoria

HABLAM

Plataforma para combatir la soledad. En ella podrás relacionarte con un montón de gente que está siempre disponible. Nunca estarás solo. Siempre alguien compartirá tus centros de interés y estará dispuesto a acompañarte. No es un red social, es una plataforma para hablar y sentirse escuchado siempre que lo desees.

• Paliar el dolor con la máxima comprensión

• Ayudar a avanzar en todos los aspectos de forma holística

• Lograr el éxito de la terapia con el trato más cercano posible

El profesional de Vilem, escucha, empatiza, llora y sufre con su paciente a la vez que le da la mano y le acompaña para que no tenga miedo y se sienta protegido ante el proceso que deba llevar a cabo.

HABLAM

NEA

Neurofeedback para diagnostico de los procesos cognitivos.

• Velocidad de ejecución de consignas cognitivas

• Velocidad de procesamiento de la información

• Cansancio ante la tarea, en sus diferentes partes

• Errores por desconcentración o inatención

• Errores por omisión en la tarea

• Errores por impulsividad

• Movimiento cognitivo apropiado e inapropiado

Neurobiotel

El test genético más innovador apoyado en técnicas de digitalización de resultados en forma de probabilidad con una fiabilidad científica que gracias a su tecnología permite un nivel máximo de un 4.

Secuenciación masiva de los genes. Todos las alteraciones genéticas conocidas al servicio de la psiquiatría, secuenciados con la más alta tecnología SGR, e innovación para combinar y dar sentido al diagnóstico.

Tóxicologia

Los test de diagnóstico de consumo más efectivos e innovadores capaces de analizar desde el primer contacto de la sustancia con el organismo de la persona, en combinación con los recursos tecnológicos más especializados capaces de arrojar la medición precisa de cuantos “nano gramos”, de determinadas sustancia se encuentran en los organismos analizados.

Clave en el diagnostico y tratamientos de adicciones, y consumo de tóxicos, drogas o alcohol, para determinar en que momento preciso se encuentra un consumidor; Absolutamente imprescindible en el tratamiento de la Patología Dual.

• Consumos ocasional

• Enganchado a consumo

• Adicto

TEA EDICIONES

Plataforma especializada en test psicológicos, educativos y de validez forense que pone a nuestro servicio, como clientes, la digitalización de los test proyectivos y evaluadores, punteros e irrefutables.

Fácil acceso, rápida corrección e interpretación de resultados a trabajes de perfiles digitales de sencillo registro.

El diagnostico siempre debe llevar aparejado la realización de unos test que contribuyan a la fiabilidad del diagnóstico hecho como resultado de la interacción de diferentes manifestaciones del paciente, incluso aunque el test genético psiquiátrico haya puesto de manifiesto la existencia de una tendencia psicopatológica.